PROTECCIONES

HIDROREPELENTE REVOKOLOR

HIDROREPELENTE REVOKOLOR es un líquido hidro repelente base siliconado para protección e impermeabilización de RevoKolor y revoques a base de cemento.

CERA ACRÍLICA

Formulada a base de polímeros acrílicos y poliuretanitos que forman una película brillante, resistente y al mismo tiempo elástica. Brindando resistencia a la abrasión y a los lavados con desinfectantes.

MEMBRANA DE CURADO

Es una membrana al agua, color blancuzco, para hormigones frescos. Se utiliza sobre superficies de hormigón que precisen de curar. El producto viene listo para usar y se puede pulverizar o rociar.

HIDROREPELENTE LADRILLO

El HIDROREPELENTE LADRILLO es un líquido a base siliconado para protección e impermeabilización de muros de ladrillo. Su uso puede ser residencial, comercial, interior y exterior.

HIDROREPELENTE EDFAN VISTO

es un líquido hidrorepelente a base siliconado para protección e impermeabilización de muros de Hormigón y morteros base cemento. Ideal para uso residencial, comercial, interior y exterior. 

SELLADOR AL AGUA

Sellador acrílico para pisos porosos y desgastados. Polímeros acrílicos en emulsión, agentes coalescentes y plastificantes, agentes humectantes y conservantes. Es el complemento ideal como base para la Cera.

SELLADOR ACRÍLICO AL SOLVENTE

Liquido translucido, destinado a sellar superficies de alto tránsito. Producto mono-componente que genera luego de ser aplicado en finas capas, una superficie sellada. Especialmente desarrollado para protección de pisos de hormigón.