Les compartimos una buenísima noticia de nuestra A.A.P – Aplicadora Rosa González de Sevilla en España, quien está revistiendo con MicroCemento EDFAN las Salas de Lactancia del centro comercialThe Style Outlet (antiguos Factorys).

Queremos reconocer y felicitar al equipo de Marfil Sevilla que está obteniendo muchísimo éxito. Marfil Sevilla revestirá todas las salas de lactancia de los Centros Comerciales de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Los colores escogidos fueron el MicroCemento en gris versátil y en color plata, que colaboran a crear ambientes modernos y sofisticados.

Una de las grandes ventajas del MicroCemento es que  puede ser aplicado sobre revestimientos existentes como: cerámicos, mosaicos, mármoles y azulejos. Permite, en muy poco tiempo, renovar los espacios sin tener que sufrir los trastornos de desorden, suciedad, y costo de la obra tradicional. En este caso fue instalado sobre los mosaicos existentes (pueden ver la foto 3 donde se exhibe el ANTES del ambiente) ahorrando desorden de obra .

Vos también podés tener tu revestimiento EDFAN. Tené en cuenta que hay muchos revestimientos continuos EDFAN para elegir, que se adaptan a tus necesidades… Somos expertos en MicroCemento y en revestimientos cementicios de todo tipo.

Una alternativa moderna, de buen gusto, rápida aplicación y fácil mantenimiento: trapo húmedo y ceras.

Te invitamos a conocer todo sobre este producto haciendo CLICK AQUI


¡PRESUPUESTOS EN FORMA ONLINE Y SIN COSTO ALGUNO! ¡TUS CONSULTAS SON BIENVENIDAS!