PISOS

MICROCEMENTO

,

Revestimiento continuo a base de cemento y cuarzo con color de 1 o 2 mm de espesor. Aplicable sobre revestimientos existentes como cerámicos y azulejos. ¡Renová tu casa o espacio de trabajo, sin necesidad de obra en pocos días!

MICROBETON

, ,

Es un revestimiento continuo a base de cemento y cuarzo con color de bajo espesor (de 2 a 3 mm). Es ideal para ambientes donde se busca el acabado del MicroCemento, pero con una mayor dureza y es recomendable para usos comerciales y en exteriores.

RESIFAN

,

Piso continuo de resina autonivelante con color de 1 a 3 mm de espesor. No requiere juntas y es aplicable sobre pisos y escaleras. Además del uso residencial, debido a sus propiedades, se lo suele recomendar para industrias, garages y clínicas...

NEOBETON

, ,

El NeoBeton es un granítico continuo con color de sólo 3 a 5 mm de espesor. Se usa con frecuencia en pisos decorativos de alto tránsito, como por ejemplo centros comerciales, paseos y hoteles entre otros casos...¡Amplía la información AQUI!

PIEDREX

,

Revestimiento decorativo continuo a base de piedras. Posee 8 a 15 mm de espesor. Ofrece infinitas posibilidades de diseño, permitiendo crear tu revestimiento a gusto combinando piedras y colores. Si buscas algo nuevo y original, ¡Lee más ahora!...

HORMIGON IMPRESO IMPRETON

, ,

El Impreton es una losa de hormigón (fragüada in situ) que se estampa, adquiriendo así superficialmente la estética y las características de dureza y resistencia de la piedra, entre otros acabados que ofrece. Es Apto para el tránsito peatonal y vehicular...

HORMIGON ALISADO

, ,

Este revestimiento es una losa monolítica de hormigón, alisada con medios manuales y mecánicos. Posee una estética industrial combinada con un acabado fino. Este piso puede usarse tanto en viviendas como en industrias de todo tipo… Interesante, ¿no?

HORMIGON PULIDO

,

El Hormigón Pulido es un piso de hormigón - con o sin color - al que se le hace un proceso de pulido una vez endurecido. Es ideal para lugares de muy alto tránsito, tal como locales comerciales, retaurantes, hoteles, etc. ¡Animate al cambio con los expertos!

THINCRETE

, ,

Revestimiento cementicio con color texturado simil piedra, que posee de 2 a 4 mm de espesor. Con este producto se pueden obtener texturas símil laja, granito, coquina, entre otros. Es ideal para exteriores, por su estética y por su cualidad antideslizante.

CONKRETUS CONCRETE PANEL

, ,

Paneles decorativos de cemento ¡revestí tus ambientes más fácil y rápido que nunca! Se adaptan a tu estilo de vida. Un acabado único de cemento con textura y color. Una opción ideal para los que buscan una estética cementicia con una colocación de pocos pasos.

ZATOH | Placas de cemento

, ,

ZATOH ofrece placas premoldeadas de cemento en 1 cm de espesor: variedad de texturas y colores. Destacan su versatilidad y posibilidades que ofrece para el uso en cualquier condición, en interiores y exteriores. + INFO www.zatoh.com